Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "Sentimos mucho lo ocurrido, todo mi apoyo al Chapecoense"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha manifestado este martes, en nombre de todo el conjunto blanco, todo su apoyo al Chapecoense tras el accidente de avión ocurrido en la noche de este lunes en Colombia, cuando el conjunto brasileño se dirigía a Colombia para disputar este miércoles 30 de noviembre la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.
"Quiero enviar todo mi apoyo, en nombre del club, a los familiares y amigos de los fallecidos, al club Chapecoense y a toda su afición. Sentimos muchísimo lo ocurrido", expresó Zidane antes de iniciar su rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa.
Además, el francés señaló que esta "tragedia" supone un momento "muy complicado y difícil". "Pensamos en todos los familiares. Lo sentimos muchísimo", sentenció el preparador madridista.