Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "Sabemos dónde estamos, los jugadores tienen hambre para conseguir más títulos"

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, recalcó la "importancia" del primer partido oficial que afrontarán el día 8 ante el Manchester United en la Supercopa de Europa, ya que el club blanco "tiene hambre" de seguir consiguiendo títulos de cara a la próxima temporada.
"El Real Madrid es un equipo, un club, una institución que tiene hambre. Todos sabemos dónde estamos y cuando acabas una temporada como la del año pasado, ganando, te ayuda a, cuando empieza la siguiente, intentar hacer lo mismo. El reto es este: nos preparamos para intentar otra vez ganar cosas", confirmó Zidane en una entrevista concedida a los medios oficiales de la UEFA.
El vigente campeón de Europa se estrenará en Skopie (Macedonia) y Zidane remarcó el objetivo que tiene el Real Madrid para el día 8. "Es un partido oficial. Es el primero que vamos a tener y tú sabes la importancia que tiene. La idea es llegar bien preparados. Y estamos en ello", afirmó.
"Toda la temporada fue enorme. Perdimos pocos partidos y al final conseguimos muchos éxitos. Y la idea es la misma. Tenemos plantilla y lo vamos a intentar porque en el fútbol lo más importante es darlo todo. Y lo bueno de este club, con la historia que tiene, es que sabemos dónde estamos y los jugadores están motivados y tienen hambre para conseguir más títulos", valoró la temporada pasada y sobre el club al que representan.
Siguiendo la misma línea, Zidane confirmó que una de las claves del Real Madrid el año pasado fue "llegar como una moto" físicamente al tramo final de la temporada, además de afirmar el "orgullo" que siente por sus jugadores. "Sabemos que esto es muy largo. Empezamos de la mejor manera, ganando la Supercopa, luego el Mundial de Clubes y esto ayuda, porque en la Liga también empezamos muy bien", añadió el entrenador madridista.
"Somos el Madrid y queremos siempre más", comentó Zidane sobre los nuevos retos para la temporada 2017/2018 entre los que estará pelear por su tercera Champions League. "No va a ser fácil. Pero es un objetivo que tenemos por delante y vamos a intentar lucharlo. Conseguimos dos seguidas, pero bueno, vamos a trabajar para intentarlo", concluyó Zidane.