Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "Ramos es especial, es el alma de este equipo"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, elogió a su capitán Sergio Ramos, jugador "especial" y "alma" del conjunto blanco, en la victoria 'in extremis' pero "muy bonita" de este sábado ante el Deportivo de la Coruña, gracias a un tanto del central internacional español en el minuto 92.
"Sergio tiene eso, sobre todo en los últimos momentos. Cree que puede conseguir cosas y sabemos cómo remata. Me alegro mucho por todos los jugadores, hicieron un gran partido. Se complicó un poco pero todos hicimos un gran trabajo. Nos equivocamos en el gol pero puede pasar. Hay que felicitar al rival que ha hecho un gran partido. Nos han metido en dificultad, pero al final conseguimos los tres puntos que es lo más importante", afirmó.
En rueda de prensa, el técnico blanco celebró el "carácter" y el casi don del andaluz. "Sergio es especial, porque no es la primera vez que en el último momento marca, así es nuestro capitán. Es el alma de este equipo y lo está demostrando siempre. Tiene carácter, nunca baja los brazos. Lo tiene y ya está", indicó.
El técnico galo lamentó los errores que dieron la opción al Depor de ponerse 1-2 con dos goles en apenas dos minutos. "Cuando haces un error lo puedes pagar caro, pero es parte del fútbol. Para nosotros es importante después reaccionar y lo hicimos. Además es muy bonito ganar un partido así, muy complicado cuando estás por debajo faltando pocos minutos, pero hay gente que cree y lo bueno que tiene este equipo es que piensa siempre que se pude conseguir hasta el final. Somos positivos, el equipo tiene eso", explicó.
"Viene con la camiseta. Este club siempre lo ha tenido, luego estos jugadores tienen una energía increíble y sabemos que podemos hacer cosas grandes como esta noche. También gracias al público que te ayuda al final. Me alegro por todos los jugadores, faltando alguno que hemos dado un poco de descanso, los demás lo hicieron muy bien", añadió.
Además, Zidane se refirió al récord histórico del club blanco de partidos sin perder. "Un día va a pasar (perder), pero lo bueno de los jugadores es que saben que con el trabajo y pensar en positivo nos puede ayudar. Es lo que tiene este equipo. Ayuda cuando estás 35 partidos sin perder, te da fuerza, pero sufrir, sufrimos. Esta noche había que sufrir y lo hicimos", finalizó.