Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "Ramos es un ejemplo para todos, el jugador más emblemático de España"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que el defensa Sergio Ramos es "un ejemplo para todos" y "el jugador más emblemático de España", tras los insultos que recibió el pasado jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y ha afirmado que, por su parte, el tema ya está "zanjado".
"Ramos es nuestro capitán es un ejemplo para todos, y más para el vestuario; además, Ramos es el jugador más emblemático de España. De todos modos, esto es el pasado y nosotros y el Sevilla hemos pedido respeto. La gente lo único que quiere ver es fútbol y nosotros en lo único que estamos pensando es en el partido. El tema ya está zanjado", aseguró el técnico madridista.
Además, el preparador francés explicó que este tipo de sucesos aunque desagradables, desgraciadamente son inevitables por la gran afluencia que hay en los estadios de fútbol, y afirmó que él diría a sus jugadores que sigan jugando "aunque moleste mucho".
"Sergio va a estar con nosotros. Lo que yo diría a mis jugadores y a los demás es siempre seguir jugando, porque lamentablemente esto pasará siempre, porque si tienen 90-100 mil personas dentro de un estadio alguno lo va a hacer, da igual lo que hagas. Por eso yo diré a mis jugadores que deben seguir jugando aunque esto moleste mucho", explicó Zidane.
También habló sobre el comunicado que han enviado tanto el conjunto blanco como el club hispalense pidiendo respeto por el capitán madridista y exjugador sevillista, aunque aseguró que ya solo piensa en el partido.
"Lo que te puedo decir es que ellos han hecho un comunicado como el que hicimos nosotros pidiendo respeto por el jugador. Nosotros solo estamos pensando en el partido. Yo te podría contar cosas del Sevilla, pero al final son tonterías y nosotros solo pensamos en el partido", declaró.