Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "La Intercontinental es totalmente distinta al Mundial de Clubes"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, apuntó que la Copa Intercontinental, que conquistó en dos ocasiones, como jugador madridista en 2002, es "totalmente distinta" al Mundial de Clubes que afrontarán a partir del jueves y al que llegan "anímicamente bien".
"No les voy a hablar de lo que he hecho yo porque la Intercontinental es totalmente distinta, es otra competición. Muchos de los jugadores ya saben lo que es el Mundial de Clubes, es una competición que queremos ganar y vamos a intentarlo", señaló Zidane en declaraciones a los medios recogidas por la web del club.
El francés recalcó que llegan "bien" a esta cita de final de año. "Ahora hay que descansar. Tenemos tres días para trabajar y llegamos bien, pero estamos bien anímicamente y contentos de estar aquí. El objetivo es intentar hacer todo para ganar este torneo", afirmó, recordando que ya estuvo en Japón en el año 1996 y que la gente siempre es "muy cariñosa con el Real Madrid".
De todos modos, no escondió que el primer día "es difícil". "Dormimos poco y llegamos con el 'jet lag', así que vamos a descansar. Yo personalmente estoy muerto, pero no pasa nada. Los jugadores van a descansar y mañana vamos a estar mejor con una noche ya", admitió.
Además, pese a la diferencia horaria, no se perderá ni el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones ni el anuncio del ganador del 'Balón de Oro'. "El cuerpo técnico ya ha estado viendo a los rivales, es normal, y veremos también el sorteo. Para las 4 de la mañana, cuando se anuncie el 'Balón de Oro', yo creo que voy a estar despierto también", afirmó 'Zizou'.