Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane reserva a Cristiano Ronaldo, Keylor Navas y Varane ante el Granada

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha reservado a Cristiano Ronaldo, Keylor Navas y Raphaël Varane para la visita que afronta este sábado el conjunto madrileño ante el ya descendido Granada, en un duelo correspondiente a la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander (20.45 horas).
En la rueda de prensa previa, el técnico francés puso en valor el "mérito" del luso porque "ha ganado muchos Balones de Oro" y está "cerca del próximo". "Cristiano tiene el respeto de todos los aficionados, del club, del entrenador y de sus compañeros, que es lo más importante. A Cristiano lo quieres mucho o no, no hay una vía media", afirmó.
"Hablo mucho con Cristiano, y él sabe que hasta ahora ha tenido todos los años 50, 60 ó 70 partidos, y la acumulación hace que él sepa que de vez en cuando tiene que descansar", dijo 'Zizou', en referencia al descanso del que está disfrutando el jugador de Madeira.
Además, ha prescindido de Raphaël Varane. "Rapha se ha resentido de algo, pero no queremos arriesgar", señaló. "Pepe está muy bien y próxima semana va a estar con nosotros, pero mañana no va a estar", añadió sobre el central portugués del Real Madrid.
Tampoco contará con el costarricense Keylor Navas, que no se quedaba fuera desde el 15 de abril en la visita al Sporting de Gijón (2-3) de la trigésima segunda fecha liguera. También se queda fuera el español Dani Carvajal, que estará entre tres y cuatro semanas de baja por la lesión muscular de grado II del bíceps femoral derecho, sufrida este martes en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.
Así, forman la convocatoria Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrão, Danilo, Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Luka Modric, Marco Asensio, Isco Alarcón, Karim Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Álvaro Morata.