Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Zhar: "Esto es muy largo y queda mucho camino por recorrer"

El centrocampista marroquí de la UD Las Palmas, Nabil El Zhar, reconoció este viernes que la temporada es "muy larga" y que queda "mucho" camino por recorrer, tras el gran arranque del equipo insular en LaLiga Santander que les ha llevado a conseguir el liderato 38 años después.
"Esto es muy largo y queda mucho camino por recorrer. Tenemos que seguir en esta línea de juego e intensidad para conseguir nuestros objetivos. Estoy muy contento por los resultados cosechados por el equipo y por cómo me están saliendo las cosas en el plano personal", declaró.
El futbolista africano reconoció que el "gran" arranque liguero con dos victorias en las dos primeras jornadas ante el Valencia (2-4) y Granada (5-1) les ha dado "mucha confianza". "El equipo sabe a lo que juega y esa es una de las claves de los buenos resultados que estamos cosechando", prosiguió.
Respecto al próximo encuentro de liga que les enfrentará con el Sevilla, tras el parón por selecciones, El Zhar recalcó que es "muy importante" para ellos. "Intentaremos desplegar nuestro juego para tratar de llevarnos los tres puntos, como hicimos en Valencia, aunque somos conscientes de la dificultad", confesó.