Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zaldua se presenta con el Leganés en busca de "más minutos" y deseando estar lo "más arriba posible"

El defensa Joseba Zaldua ha dejado claras sus intenciones de intentar tener "más minutos" tras abandonar la Real Sociedad y ser cedido una temporada al Club Deportivo Leganés y ha explicado que el objetivo con los pepineros es "la permanencia" sin renunciar a estar "lo más arriba posible".
"Vengo con compromiso, es mi mayor virtud y las ganas no las va a poner nadie en duda. Ha sido un cambio grande en mi carrera porque llevo jugando en la Real desde los 13 años hasta ahora, que tengo 25", dijo Zaldua en la sala de prensa de Butarque, donde estuvo acompañado por el director general del Leganés, Martín Ortega, y el secretario técnico Txema Indias.
"El año pasado no tuve los minutos que quería y empecé a pensar en salir. Por eso me decidí a fichar por el Leganés", añadió el lateral diestro vasco, que llega a Butarque como "uno más". "Llego con la ilusión de volver a recuperar las sensaciones que tuve en mis primeros años en la Real", agregó.
Respecto a la competencia que tendrá con Tito, el otro lateral derecho del equipo, incluso Unai Bustinza, que también se puede desempeñar en esa posición, Zaldua explicó que la pelea será "bonita" y "beneficiosa" para el Lega al que le define la "ambición".
El defensa de 25 años, que lucirá el dorsal 20, dio sus primeros toques sobre el césped de Butarque antes de posar para la prensa con unos 200 aficionados que se acercaron al estadio blanquiazul para la presentación. Zaldua ha jugado un total de 60 partidos en Primera División con la Real Sociedad.