Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yuri abandona la Real Sociedad y ficha por el París Saint-Germain

La Real Sociedad ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo con el París Saint-Germain para el traspaso del defensa hispano-argelino Yuri Berchiche, por lo que abandona la entidad donostiarra después de cinco años.
El lateral izquierdo recibió permiso del club, según informó el presidente Jokin Aperribay, para viajar el jueves a la capital francesa, donde ha firmado su nuevo contrato una vez pasado el reconocimiento médico.
"La Real Sociedad quiere agradecer a Yuri Berchiche la profesionalidad y dedicación mostradas durante sus años de estancia en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional", señala la entidad 'txuri urdin'.
Tras un breve paso por la cantera donostiarra en la temporada 2004-05, el de Zarautz recaló definitivamente en la Real Sociedad en 2012; de 2012 a 2014 militó como cedido en el Eibar, tras lo que regresó a la dinámica de los blanquiazules.