Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yoel Rodríguez seguirá defendiendo la portería del Eibar hasta 2019

El portero Yoel Rodríguez seguirá vistiendo la camiseta del Eibar después de que el club armero haya ejecutado la cláusula del contrato que le unía al Valencia, su club de procedencia, para desvincularse de los 'ches' y firmar con los vascos hasta 2019.
"El Eibar hace efectiva la opción de compra sobre el ya exjugador del Valencia", informó la entidad blaugrana en un comunicado, donde explicó que el club guardaba esta opción tras la cesión del Valencia a comienzo de la pasada campaña. Este martes, dos días después de acabar la Liga, el Eibar no dejó escapar la opción de compra.
Yoel Rodríguez, vigués de 28 años, llegó al Eibar el pasado verano y en su primera temporada ha disputado un total de 30 partidos (25 de Liga y 5 de Copa del Rey). Destacó este curso por algunas paradas de excepción y por encuentros como el del Barcelona, donde detuvo un penalti a Leo Messi.