Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yoel (Eibar) sufre una triada en su rodilla derecha y estará al menos seis meses de baja

El portero de la SD Eibar Yoel Rodríguez causará baja durante al menos los próximos seis meses tras lesionarse de gravedad en su rodilla derecha cuando se encontraba entrenando por su cuenta el pasado sábado en un monte de Pontevedra, según ha indicado este martes el club vasco en un comunicado.
El guardameta gallego, quien recientemente amplió su vinculación con el conjunto armero hasta 2019, sufrió el inoportuno percance mientras preparaba en su tierra el regreso a los entrenamientos con el Eibar. "Yoel tiene rotos el ligamento cruzado anterior, el menisco interno y el ligamento lateral interno, por lo que deberá pasar por el quirófano", detalló el club sobre la temida lesión denominada 'triada'.
El vigués de 28 años llegó al conjunto eibarrés el pasado verano procedente del Valencia, disputando un total de 30 partidos en su primera temporada. "El guardameta armero pasará consulta la próxima semana en Vitoria con el doctor Mikel Sánchez, que será quien le intervenga en cuanto sea posible", añadió el comunicado.
Por último, el Eibar quiso desearle "todo el ánimo" al meta, junto con el deseo de "una recuperación satisfactoria y en el menor periodo posible de tiempo". Además, quiso aclarar que la dirección deportiva armera "está barajando alternativas" para suplir la importante baja en la portería, donde tan solo cuenta con Asier Riesgo.