Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yeray Alvárez pasa por el quirófano "sin incidencias" y este miércoles recibirá el alta

El defensa del Athletic Club Yeray Alvárez se ha sometido este martes a una operación quirúrgica que ha transcurrido "sin incidencias" en el Hospital de Cruces de Baracaldo, donde se le ha realizado una orquiectomía (extirpación del testículo afectado.
"El jugador permanecerá ingresado 24 horas y, a expensas de su evolución, será dado de alta el miércoles 28 de diciembre por la mañana", apuntó el club vasco a través de un parte médico
La operación quirúrgica se ha llevado a cabo tan solo cuatro días después de que el presidente del Athletic, Josu Urrutia, anunciara que el canterano de 21 años sufría un tumor en sus testículos, una dolencia con pronóstico "moderadamente optimista".
Yeray, formado en las categorías inferiores del club en Lezama, pasó por el Infantil, el Cadete, el Juvenil y el Baskonia antes de llegar al Bilbao Athletic en la temporada 2014/15 y, finalmente, debutar en esta temporada con el primer equipo. Hasta el momento había disputado 10 jornadas de Liga y 1 partido en la Copa del Reym más otros 6 en la Europa League.