Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yeray Álvarez vuelve a estar a disposición de Valverde y podría jugar el domingo ante el Atlético de Madrid

El Athletic Club ha anunciado este jueves a través de un comunicado que el central Yeray Álvarez ya está "a disposición del cuerpo técnico" una vez que ha empezado a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros esta semana tras ser intervenido el pasado mes de diciembre de un tumor en sus testículos, por lo que podría jugar el domingo ante el Atlético de Madrid en LaLiga Santander.
"Dada la buena evolución y sin complicaciones de la herida quirúrgica, ha comenzado a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros y está a disposición del cuerpo técnico", apuntó el club a través de un comunicado, dejando claro que Ernesto Valverde ya podrá contar con él para los próximos compromisos.
Al central del Athletic, de tan solo 21 años, se le diagnosticó un tumor en sus testículos el pasado mes de diciembre, que le obligó a pasar por quirófano para ya más adelante comenzar un tratamiento conveniente para poder volver a los terrenos de juego cuanto antes.
Formado en las categorías inferiores del club en Lezama, Yeray pasó por el Infantil, el Cadete, el Juvenil y el Baskonia antes de llegar al Bilbao Athletic en la temporada 2014/15 y, finalmente, debutar en esta temporada con el primer equipo. Hasta el momento había disputado 10 jornadas de LaLiga y 1 partido en la Copa del Rey más otros 6 en la Europa League.
Ahora habrá que ver si este 'cachorro', que se estaba convirtiendo ya en 'león' a punto de cumplir el 24 de enero 22 años, empieza a entrar en las convocatorias de Ernesto Valverde de cara a los siguientes encuentros que le espera al Athletic, en donde recibirá por partida doble en casa en LaLiga al Atlético de Madrid y al Sporting de Gijón.