Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yaya Touré renueva con el Manchester City por una temporada

El centrocampista costamarfileño del Manchester City, Yaya Touré, ha ampliado este jueves su vinculación con el conjunto 'citizen' por una temporada, cumpliendo así su octava campaña como jugador celeste tras dejar atrás su problema personal con Pep Guardiola, lo que le mantuvo fuera del equipo durante la primera parte del curso.
El mediocentro africano, que aterrizó en Mánchester en el año 2010 procedente del FC Barcelona, se convirtió muy pronto en una de las piezas principales del engranaje de los 'Sky Blues' para la consecución de los seis títulos que el club ha logrado desde entonces. Sus 81 goles y 48 asistencias en un total de 299 partidos dan buena fe de ello.
"Estoy muy contento. Tengo mucha suerte de formar parte de un gran club con grandes jugadores a mi alrededor que me están ayudando para alcanzar mis metas. Me dije a mí mismo que mi camino en el City no había acabado y cuando recibí la llamada de Txiki Begiristain y hablé con el entrenador me quedé realmente encantado", indicó Touré en un comunicado emitido este jueves por el club inglés.
Precisamente el director deportivo del City dedicó unas palabras de agradecimiento para uno de los futbolistas "más experimentados" y "miembro vital" del plantel de Pep Guardiola. "No podríamos estar más contentos de que se quede con nosotros mientras nos embarcamos en la que todos esperamos sea una temporada muy ilusionante", indicó Begiristain.