Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yaya Touré pide perdón al Manchester City por los "malentendidos" surgidos acerca de su exclusión del equipo

El centrocampista costamarfileño del Manchester City, Yaya Touré se ha disculpado por los "malentendidos" surgidos acerca de su exclusión del equipo dirigido por Pep Guardiola.
"Deseo disculparme en nombre mío y de representante al equipo y a todos los que trabajan en el club sobre los malentendidos del pasado", declaró este viernes en un comunicado Yaya Touré.
Guardiola se negó a contar con el centrocampista hasta que recibiera una disculpa del agente del jugador, Dimitri Selçuk, que criticó la decisión del técnico español de dejar fuera de la lista de inscritos de Liga de Campeones a Touré.
El cuatro veces nombrado como Jugador Africano del Año manifestó que esas declaraciones de su representante no representan sus "puntos de vista sobre el club o de las personas que trabajan en el club" y aseguró que no tiene "nada más que respeto por el Manchester City" y solo desea "lo mejor para el club".
"Estoy inmensamente orgulloso de haber jugado un papel importante en la historia del club y quiero ayudar a la ciudad a tener éxito más allá. Yo vivo para jugar al fútbol y entretener a los aficionados", confesó el jugador africano.
Touré fue uno de los pilares del centro del campo del City desde que llegó procedente del Barcelona en el año 2010, pero sólo ha jugado una vez esta temporada, en la segunda parte del partido de 'play-offs' de Liga de Campeones ante el Steaua de Bucarest, cuando el resultado era de 5-0 favorable a los 'citizens'.