Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yannick Carrasco recibe el alta médica y entra en una lista con el canterano Tachi

El extremo belga Yannick Carrasco entró definitivamente en la lista de convocados para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de este martes ante el Real Madrid, después de recibir el alta médica.
El rojiblanco se produjo un esguince acromio-clavicular grado I en el partido del pasado martes ante el Villarreal y parecía que se perdería el primer choque de la eliminatoria, pero ya ha entrenado con el equipo y tiene el visto bueno de los médicos para ser de la partida si Diego Pablo Simeone así lo considera.
Además, por las numerosas bajas en defensa, en especial en el lateral derecho, donde no están por lesión Juanfran Torres, Sime Vrsaljko y José María Giménez, el 'Cholo' repite convocatoria con el canterano Alberto Rodríguez, 'Tachi'.
La lista de convocados es la formada por Moyá y Oblak, como porteros, Godín, Filipe Luis, Savic, Lucas Hernández, Alberto Rodríguez, como defensas, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas y Gaitán, como centrocampistas, y Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro, como delanteros.