Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yanis Lenne ficha por el FC Barcelona Lassa para las cuatro próximas temporadas

El FC Barcelona Lassa ha anunciado este lunes la incorporación del extremo derecho francés Yanis Lenne, procedente del Sélestat, para las cuatro próximas temporadas, un jugador que a sus 20 años ya ha debutado con la selección absoluta gala y que se convierte en el cuarto jugador galo a las órdenes del técnico Xavi Pascual.
"El FC Barcelona y el jugador francés Yanis Lenne han llegado a un acuerdo para la incorporación del extremo derecho francés del Selestat. Lenne tiene 20 años y mide 1.87 m y ya ha debutado en la selección absoluta de Francia", anunció el club catalán en su página web.
Con el fichaje de Lenne continúa el proceso de incorporar talento joven al Palau Blaugrana. El extremo francés firmó 60 goles en la liga francesa de balonmano, siendo a pesar de su juventud uno de los hombres de confianza del seleccionador francés Ddidier Dinart.
Tras la incorporación de Lenne, ya son cuatro los jugadores de la selección francesa (también Sorhaindo, Mem y N'Guessan) que formarán parte de la plantilla del Barça Lassa para la temporada 2017/18.