Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xota y Osasuna alcanzan un acuerdo para "caminar juntos" la próxima temporada

El Club Deportivo Xota Fútbol Sala y el Club Atlético Osasuna han alcanzado un acuerdo para "caminar juntos" la próxima temporada con el objetivo de compartir "un proyecto ambicioso que pretende potenciar el deporte navarro".
El acuerdo, que se formalizará en las "próximas semanas", será explicado entonces por ambos clubes que darán una rueda de prensa conjunta para profundizar en los detalles de esta unión entre dos instituciones históricas de Navarra.
En ella se detallarán los principales términos del acuerdo: La denominación del equipo que competirá la próxima temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala, la marca de ropa que vestirá, la política de acuerdos publicitarios y otros aspectos que definirán la relación.
"Tras casi un siglo de historia, el Club Atlético Osasuna desembarca en el fútbol sala profesional acogiendo en su familia a uno de los grandes referentes de este deporte, con el que comparte valores, una identidad arraigada a Navarra y una decidida apuesta por la cantera", finaliza el comunicado.