Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi, Villa y Kiko Narváez, nuevos embajadores de LaLiga

Los futbolistas españoles Xavi Hernández y David Villa y el exjugador Kiko Narváez han sido nombrados este viernes como nuevos embajadores de LaLiga, uniéndose a una lista de nombres ilustres dedicados a difundir la competición por el mundo.
Los tres internacionales serán presentados el próximo martes (13:00 horas) en la Sala Londres/Bristol del Hotel Auditorium de Madrid, en la que no podrán asistir el propio Villa y la también embajadora Vero Boquete por compromisos profesionales con sus respectivos equipos
Los nuevos embajador se unen a la lista de embajadores compuesta por Puyol, Morientes, Albelda, Míchel Salgado, César Sánchez, Marcos Senna, Pantic, Urzaiz, Kanouté, Karembeu, Mendieta y Vero Boquete, y trabajarán con LaLiga en la expansión internacional de su imagen a nivel internacional.
Además, todos ellos estarán capitaneados por el director de Proyectos Internacionales y de la oficina de LaLiga en MENA, Fernando Sanz, y el coordinador de la Oficina de LaLiga en Nigeria, Mutiu Adepoju.