Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi Hernández renueva con el Al-Sadd una temporada más hasta 2018

El Al-Sadd ha anunciado este jueves la renovación del exjugador del FC Barcelona Xavi Hernández por una temporada más, en un nuevo acuerdo que dejará al centrocampista vinculado con el club catarí hasta el próximo 2018 para cuando el centrocampista de Terrassa habrá cumplido los 38 años.
Xavi, el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del Barça (767), llegó en la temporada 2015-16 al Al-Sadd, con el que firmó un contrato de dos años. Finalmente, un día después de cumplir los 37, ha aceptado una nueva propuesta para prolongar un año más su relación contractual con el conjunto catarí.
Durante todo este tiempo ha sido titular en los 17 partidos de Liga del Al-Sadd, no se ha perdido ningún duelo y ha marcado seis goles. Por lo tanto, el internacional español está contando con minutos en esta nueva aventura a la que, en principio, dará continuidad como técnico cuando cuelgue las botas.