Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi: "El Barça es favorito para ganar todo esta temporada"

El jugador del Al Sadd Xavi Hernández ha colocado a sus excompañeros del FC Barcelona como "favoritos para ganar todo esta temporada", asegurando que el equipo "irá a más" después de haber solucionado sus problemas en el arranque de curso.
"Los veo muy bien. Se han perdido puntos que no se esperaban, sobre todo en casa. Son seis puntos, pero creo que han vuelto a recuperar el nivel de juego, que es lo que hacía falta un poco. El Barça irá a más", comentó el centrocampista en una visita a su antiguo club antes del amistoso disputado en Qatar este martes, que enfrentó a los azulgranas con el Al Ahli.
Además, Xavi insistió en su deseo de que el equipo culé "no pierda más puntos esta temporada en Liga" y en su fortaleza tanto en España como en Europa. "Les ha tocado el Paris Saint-Germain en 'Champions', pero creo que son favoritos para ganar todo esta temporada", señaló, confiado.
Por otra parte, el campeón del mundo en 2010 tachó de "absurdo" dudar del estilo que caracteriza al Barcelona. "El estilo no se cambia, es absurdo este debate. Sería un error histórico porque hemos ganado todo con este estilo. Luis Enrique trabaja el estilo perfectamente con la filosofía del Barça y a partir de ahí vendrán los éxitos", manifestó, augurando grandes días para el club en el que se formó.
En cuanto a la renovación del argentino Lionel Messi, el exbarcelonista negó haber hablado de ello en su rápida toma de contacto. "Yo le veo feliz en el Barça. Ojalá renueve por muchos años y podamos tener a Leo, el mejor jugador de la historia, con nosotros", añadió el centrocampista, pendiente aún de la actualidad del conjunto catalán.