Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Willy Sagnol será el segundo entrenador del Ancelotti en el Bayern Munich

El Bayern Munich ha anunciado este viernes la vuelta al club del francés Willy Sagnol, jugador del club durante casi una década (2000-09) que ahora ejercerá como segundo entrenador en el equipo técnico dirigido por Carlo Ancelotti.
El exjugador, de 40 años, fue internacional con la selección francesa y desarrolló gran parte de su carrera en el Bayern, club al que vuelve ocho años después firmando un contrato por dos temporadas.
"Después de haber perdido a dos de mis asistentes, Paul Clement, que dejó el equipo en invierno, y Hermann Gerland, que se marchó a final de temporada, le pedí a la directiva que fichará un nuevo asistente. Sagnol tiene lo que quería, es exjugador del club y un cierto nivel de experiencia como entrenador. Estoy deseando trabajar con él", explicó Ancelotti en la web del club bávaro.