Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Willian José firma el empate de la Real ante un Espanyol que sigue sin ganar

Real Sociedad y Espanyol estrenaron este viernes la tercera jornada de LaLiga Santander con un empate (1-1) en Anoeta, en un duelo que se abrió en el tramo final con el tanto visitante de Pablo Piatti, al cual respondió la Real por medio de Willian José.
El conjunto de Quique Sánchez Flores dio por bueno el punto a pesar de adelantarse en el marcador con un gran disparo lejano del argentino a la hora de encuentro, dejando escapar la primera victoria de la temporada. La Real, con un partido discreto ante su público, reaccionó encerrando a su rival para sumar el cuarto punto del curso.
Las dos semanas de parón y el principio de temporada pesaron en ambos equipos, que ofrecieron una pobre versión en el primer tiempo. El Espanyol jugó la baza del visitante y se asentó en su campo esperando la contra. Mientras, en el equipo de Eusebio Sacristán la falta de movilidad condenaba cualquier intento ofensivo.
Tras el descanso, la exigencia de Anoeta sacó los primeros intentos de una Real que avisó primero por medio de Asier Illarramendi y, después, con Juanmi, el único que lo intentó en el primer tiempo. Sin embargo, en una buena presión sobre la defensa rival, el Espanyol se puso por delante con un disparo seco y ajustado de Piatti.
A partir de ahí el partido se activó, con una Real más volcada con Vela ya en el campo y necesitada de ver puerta. En un centro de Zaldua, Willian José respondió a su primera titularidad casi 'in extremis', a diez minutos del final y en su primera ocasión, batiendo a Diego López con un bonito remate de cabeza, su primer gol con la Real.
--RESULTADOS DE LA JORNADA.
-Viernes 9.
Real Sociedad - Espanyol 1-1.
-Sábado 10.
Celta de Vigo - Atlético de Madrid 13:00.
Real Madrid - Osasuna 16:00.
Málaga - Villarreal 18:15.
Sevilla - Las Palmas 18:15.
Barcelona - Alavés 20:30.
-Domingo 11.
Sporting de Gijón - Leganés 12:00.
Valencia - Betis 16:00.
Granada - Eibar 18:15.
Deportivo de La Coruña - Athletic Club 20:30.