Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Williams: "Nos vamos tristes, pero tenemos que levantarnos con fuerza"

El jugador de la selección española Sub-21 Iñaki Williams lamentó la derrota este viernes ante Alemania (1-0) en la final del Campeonato de Europa de la categoría y dijo que se van "tristes" del torneo, pero sabe que deben "levantarse con fuerza".
"Es un día duro, es difícil levantar la cabeza, pero tenemos que hacerlo. Creo que hemos hecho un gran torneo aunque no ha podido ser. Nos vamos tristes", manifestó el delantero del Athletic Club en declaraciones a Cuatro.
Analizando el partido, Williams dijo que les faltó "el control" en la primera parte. "No tuvimos posesiones largas y todos los partidos no pueden ser iguales. Nos vamos jodidos, pero ahora tenemos que ayudarnos unos a otros y levantarnos con más fuerza", espetó.
En la misma línea se mostró su compañero Jesús Vallejo. "Es una pena porque veníamos haciendo un trabajo de la hostia. Hoy no hemos estado como otros días, pero esto sigue. Me llevo la experiencia de haber jugado con estos compañeros", dijo el nuevo jugador del Real Madrid.
"Es una pena por los compañeros que acaban ciclo, era todo el trabajo de un año puesto aquí, con las lesiones, con todo... También quiero disculpar a la gente que ha venido, lo hemos dado todo por ellos", finalizó Vallejo.