Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wikipedia pasa por alto un humillante artículo de El-Arabi donde le llaman 'cojo' y 'manco'

el arabicuatro.com

La entrada de Wikipedia del jugador franco-marroquí del Granada Youssef El-Arabi ha sido modificada de un modo desagradable sin que la propia enciclopedia online haya hecho nada por evitarlo.

La enciclopedia online Wikipedia pasó por alto el humillante artículo que algún usuario de la web le había dedicado a Youssef El-Arabi, futbolista franco marroquí del Granada. Dicha entrada le califica como 'cojo', 'malo con avaricia' y lo apoda 'Arabimalo', entre otras lindezas. Cualquier persona puede editar fácilmente cualquier página (sin necesidad de estar registrado) y sus cambios serán visibles inmediatamente.
El jugador, que ha sido castigado esta misma tarde con cuatro partidos de sanción por empujarse con Iván Ramis la última jornada liguera, sufre así las iras de algún aficionado que ha decidido tomarla con él. Además de las descalificaciones que sufre en el texto, la imagen del artículo que debería mostrar una foto del jugador ha sido sustituida por un gif en el que se va formando la cara de Osama bin Laden.
Nacido en 1987 en Caen (Francia) El-Arabi fichó en 2012 por el Granada procedente del Al Hilal saudí previo pago de cinco millones de euros, lo que le convirtió en el fichaje más caro de la historia del club nazarí. Sus cuatro goles y una asistencia esta temporada bajo las órdenes de Joaquín Caparrós y Abel Resino no han debido ser suficientes para calmar la rabia del responsable.