Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último deseo de un niño con cáncer: fallecer con la camiseta del West Ham

West Ham,Jack Howard,Cancer Infantilcuatro.com

Jack Howard, de 12 años, no ha podido ganar su segundo partido al cáncer. El menor, tratado en Estados Unidos con el apoyo de los Rolling Stones de un cáncer de riñón, ha fallecido tras años de lucha. Aficionado del equipo del West Ham, su lucha había emocionado a todo el fútbol inglés. Howard ha podido cumplir su último deseo antes de fallecer: hacerlo con sus colores puesto, la camiseta del West Ham.

Jack Howard viajó a Los Ángeles para luchar por segunda vez contra un cáncer de riñón. Lo hizo en buena parte por el apoyo recibido a través de su plataforma por los Rolling Stones y por diversos equipos y aficionados de la Premier.
Tras fallar el tratamiento la familia regresó a su casa donde ha fallecido hace unas horas. El pequeño pudo cumplir su último deseo: hacerlo con la camiseta del West Ham, su gran pasión: "Estaba con su mamá y papá en la cama cuando sucedió y ahora está en paz con su camisa de West Ham" ha anunciado su familia.
Tras conocerse la recaída de la enfermad del menor, su familia utilizó una plataforma para recibir apoyos y utilizó el hashtag #helpJack al que se unieron diferentes personajes anónimos y públicos como los Rolling Stones o futbolistas ingleses.
Tras conocer el fallecimiento de Jack las muestras de condolencias hacia su familia han sido constantes. Desde aquí nos unimos a su dolor. DEP
West Ham,Jack Howard,Cancer Infantil