Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Wellington Phoenix-Melbourne Victory, pospuesto por los daños del terremoto del lunes

El encuentro entre el Wellington Phoenix y el Melbourne Victory, de la A-League australiana y que se iba a disputar este fin de semana en Nueva Zelanda, ha sido pospuesto debido a los daños que ha causado el terremoto de ayer lunes en el Estadio Regional de Wellington, según ha informado la Federación de Fútbol de Australia (FFA).
Así, la FFA ha tomado la decisión por recomendación de los propietarios del recinto, quienes lo han cerrado "como medida de precaución" después del terremoto. "Como resultado, la Federación de Fútbol de Australia en consulta con el Wellington Phoenix y el Estadio, ha tomado la decisión de posponer el encuentro de este fin de semana", recalca el comunicado.
Por su parte, el director ejecutivo del estadio, Shane Harmon, ha afirmado que el daño es similar al que sufrieron durante el terremoto de julio de 2013 y que están "seguros" de que podrá ser "reparado".