Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Watford, Kasimpasa y Schalke 04, rivales del Eibar en pretemporada

La SD Eibar se enfrentará al Watford FC inglés, Kasimpasa SK turco y Schalke 04 alemán, entre otros equipos, en la pretemporada que realizará este verano por varias ciudades de Austria, y que dará comienzo el 12 de julio en el País Vasco para finalizar también en el norte peninsular el 12 de agosto, según ha detallado el club armero este viernes.
El conjunto de José Luis Mendilibar iniciará de esta forma su preparación para la temporada 2017/2018 sin tener que salir de su propia comunidad autónoma, puesto que ha programado sus primeros choques ante Real Unión y Barakaldo CF, en Asti (Zarautz) y Atxabalpe (Mondragón) el 17 y 19 de julio, respectivamente.
A partir del 20 y hasta el 31 de julio, los armeros se concentrarán en la localidad austriaca de Kössen, la misma en la que también se alojaron el año pasado. Una vez instalados, se verán las caras en diferentes localidades del país centroeuropeo con Watford (22 de julio), Leeds United (23 de julio) y Kasimpasa (29 de julio), para terminar su gira por Austria ante el Schalke 04 el 30 de julio.
Tras estos amistosos, el conjunto vasco concluirá su puesta a punto en varias provincias del norte peninsular durante el mes de agosto. Así, los eibarreses harán sus últimas probaturas contra el Sporting de Gijón en la ciudad asturiana el día 4, y apenas 24 horas después en el estadio El Malecón (Torrelavega) ante el Real Oviedo.
Una semana después, el 11 de agosto, el Eibar visitará al Club Atlético Osasuna en El Sadar, a lo que seguirá el día siguiente un último amistoso en La Romareda frente al Real Zaragoza, que servirá como punto final a la pretemporada armera. Está previsto, aunque se desconocen aún las fechas exactas, que el curso liguero 2017/2018 comience el tercer fin de semana de agosto (sábado 19 y domingo 20).