Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wass sufre un esguince de hombro y será baja ante el Leganés

El centrocampista danés del Celta, Daniel Wass, está descartado para el partido del próximo sábado contra el Leganés, después de que las pruebas médicas hayan confirmado que sufre un esguince acromioclavicular en el hombro derecho "Los servicios médicos del Celta realizaron una prueba radiológica al jugador este mismo jueves en FREMAP con la que se ha descartado que sufra una lesión ósea o luxación", avanza el Celta.
El centrocampista danés del Celta, Daniel Wass, está descartado para el partido del próximo sábado contra el Leganés, después de que las pruebas médicas hayan confirmado que sufre un esguince acromioclavicular en el hombro derecho
"Los servicios médicos del Celta realizaron una prueba radiológica al jugador este mismo jueves en FREMAP con la que se ha descartado que sufra una lesión ósea o luxación", avanza el Celta.
De esta forma, la participación de Wass en la jornada 20 de LaLiga Santander "está prácticamente descartada". "El periodo de baja se determinará en los próximos días, en función de cómo evolucione la lesión", concluye el parte médico.