Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Walter Montoya, nuevo jugador del Sevilla a la espera del reconocimiento médico

El centrocampista argentino Walter Montoya se convertirá en nuevo jugador del Sevilla FC una vez supere el pertinente reconocimiento médico, según informó el club andaluz este viernes tras alcanzar un acuerdo con Rosario Central, su equipo de procedencia.
Montoya, de 23 años, firmará hasta el 30 de junio de 2021, es decir, lo que resta de curso y cuatro temporadas más. Hasta la fecha ha jugado con Rosario un total de 67 partidos, en los que ha anotado siete goles y ha dado seis asistencias.
Los números de la operación serán confirmados en los "próximos días", explicó Rosario tras comunicar la salida de Montoya. "Tras haber recibido ofertas de varios clubes, entendimos que esta propuesta era lo mejor para nuestra institución desde el posicionamiento al cual se viene apuntando desde hace 28 meses, y para el jugador a instancias de quien iniciamos este proceso que decanta en su transferencia a Europa", indicó Rosario.