Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wakaso, presentado con el Alavés: "Me gusta jugar de mediocentro, pero puedo jugar en otras posiciones"

El jugador ghanés Wakaso Mubarak fue presentado este martes como nuevo jugador del Deportivo Alavés y recordó que se desenvuelve como "mediocentro" con más comodidad, pero puede "jugar en otras posiciones" con tal de "ayudar al equipo".
El centrocampista, "encantado" de su llegada a Vitoria-Gasteiz, está convencido de su decisión. "Creo que he tomado una muy buena decisión. Quiero ayudar al equipo", manifestó el exfutbolista del Granada en la rueda de prensa celebrada en el Estadio de Mendizorrotza.
El nuevo jugador albiazul piensa que "LaLiga es la mejor competición del mundo" y por eso quiere "contribuir para hacer una buena temporada y alcanzar los objetivos". "Me gusta jugar de mediocentro pero puedo jugar en otras posiciones. Tengo muchas ganas", señaló el jugador de 26 años.
Además, el centrocampista del Alavés estuvo acompañado por el director deportivo albiazul, Sergio Fernández, que también tuvo unas palabras para el africano. "Quiero agradecer a Wakaso las facilidades que ha dado para su incorporación. Es un futbolista que llevamos tiempo siguiendo y que va a ayudar mucho al equipo", apuntó.