Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vrsaljko sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior

El defensa del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko sufre una rotura parcial y un esguince grado I-II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, según ha confirmado este lunes el club rojiblanco.
El lateral croata se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado la lesión que se produjo en el primer minuto de juego del encuentro ante el Sevilla FC este domingo en el Vicente Calderón (3-1).
Vrsaljko se fue al suelo sin contacto con ningún rival durante el primer minuto, lo que obligó a la temprana entrada del lateral Juanfran Torres para sustituirle.
Además, la entidad colchonera, que no ha estimado tiempo de baja del jugador, ha indicado que llevará a cabo un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia para recuperarse de la lesión.