Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Voro: "La victoria va dedicada a Rodrigo"

El entrenador de Valencia, Salvador González 'Voro', ha reconocido que su equipo "necesitaba ganar" y que la victoria de este domingo ante el RCD Espanyol en Mestalla (2-1) les ofrece "confianza" para encarar el partido, además de dedicársela a Rodrigo Moreno, lesionado de gravedad en el tobillo derecho esta semana.
"El equipo necesitaba ganar y no era sencillo afrontar el partido con las circunstancias. La victoria va dedicada a Rodrigo, esperamos que pronto esté con nosotros", explicó en rueda de prensa el preparador 'che'.
Por otra parte, el técnico de L'Alcúdia se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores, de los que dijo que habían afrontado el encuentro con "intensidad y atrevimiento". "Han afrontado el partido con intensidad y atrevimiento, nos abre una ventana muy grande en cuanto a confianza, a seguir trabajando", indicó.
"Para mejorar era necesario ganar y estamos muy contentos por ello. Hemos tenido la posesión del balón y no hemos concedido muchas ocasiones. El equipo ha tenido personalidad, criterio y posesión del balón", aseguró Voro.
Además, habló del buen rendimiento del canterano Carlos Soler, que fue titular en este partido del que dijo que estaba "creciendo" como futbolista, antes de agradecer el apoyo de los seguidores valencianistas este domingo.
"Ha habido comunión con la grada desde el primer minuto, sabía que íbamos a tener su apoyo. Estoy seguro de que van a estar ahí", concluyó el valenciano.