Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Voro: "A veces lo haces todo y los resultados no te acompañan"

El entrenador interino del Valencia, Voro González, ha declarado este miércoles que en ocasiones se "hace todo" y los "resultados no acompañan", asegurando que el fútbol es "así de traicionero", en un "vestuario en el que hay un ambiente muy bueno" y en el que los propios jugadores son "conscientes de la situación".
"A veces haces todo y los resultados no te acompañan. En el vestuario hay un ambiente muy bueno, pero el fútbol es así de traicionero y esto es algo que no lo podemos controlar. Después de unos malos resultados, hemos llegado hasta aquí", subrayó este miércoles el primer técnico del Valencia, Voro González, en la rueda de prensa previa al choque que disputará este jueves el club ché en Mestalla ante el Alavés.
El valenciano, que afronta su cuarta experiencia como técnico interino sustituyendo a otro entrenador, recalcó que "la única realidad es que el equipo ha perdido los cuatro partidos". "Por desgracia no es la primera vez pero en el fútbol nadie marca los plazos. Los acontecimientos se suceden y se ha producido esta situación después de unos malos resultados", prosiguió.
Voro resaltó la "gran implicación y el trabajo del anterior cuerpo técnico" con un "grupo que trabaja dentro de una convivencia buena".
"Cuando se produce un cambio de entrenador, es extraño y un mazazo y la situación no es agradable", confesó.
Por otro lado, insistió en la importancia que tiene el partido ante el Alavés, donde el equipo intentará conseguir la primera victoria de la temporada. "Tenemos que mirar al futuro y la dificultad que entraña el partido ante el Alavés. No es nada fácil ganar los partidos y nadie te regala nada", puntualizó.
"El Alavés es un equipo muy bien armado y es difícil hacerle goles. Ha ganado en el Camp Nou, ha empatado en el Calderón y en casa no ha perdido todavía. Saben lo que hacen y Pellegrino les está sacando el máximo rendimiento a los jugadores, con un equipo competitivo que está sumando puntos. Si un grupo sabe lo que hacer, tienes más posibilidades de ganar", manifestó.
Del mismo modo, el exfutbolista insistió en que "tampoco es fácil intentar cambiar algunas cosas de un día para otro". "Tenemos que tener mayor responsabilidad e intensidad y más implicación por parte de todos, además de una cierta organización. Hay que competir en todo momento, con garantías, pero siendo conscientes de la dificultad", dijo.
"LA DIRECCIÓN DEPORTIVA HA COMETIDO ERRORES"
Al ser cuestionado por el relevo de Pako Ayestarán en el banquillo del equipo, argumentó que "todos los entrenadores tienen características diferentes". "No podemos definir a un entrenador por su perfil porque a los entrenadores se les define y desearía que el club acertara", aseveró.
Del mismo modo, reconoció que estos últimos años la dirección deportiva ha "cometido errores y en algunas cosas no ha acertado". "Lo importante es tener la voluntad de hacer las cosas bien, ya que todavía queda mucha liga y el equipo saldrá de esta situación", añadió.
A su vez, recalcó que tanto los jugadores como todo el cuerpo técnico quieren "revertir la situación" en cuanto a los resultados. "Dentro de un tiempo ojalá miremos esta situación como algo negativo y pasado y que la gente esté contenta con el rendimiento del equipo", detalló.
Respecto a su figura, Voro insistió en que intentará "aportar la voz de la experiencia" y que se encuentra "a disposición del club". "Este año yo veo a un vestuario con gente dolida de que no hemos ganado en cuatro jornadas y de que el cuerpo técnico no continúe", señaló.
"Los jugadores saben cuál es la situación. Es momento de pocas palabras y de máxima implicación. La afición en este tipo de situaciones siempre ha estado ahí, con un grupo que va a pelear a muerte por conseguir vencer el partido de este jueves", reconoció Voro, que en principio dirigirá su último encuentro este domingo ante el Leganés.