Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Voro: "Nos ha faltado acierto, pero está claro que no ha sido un buen partido para nosotros"

El entrenador del Valencia CF Salvador González 'Voro' analizó la derrota de su equipo por 2-0 en La Rosaleda, feudo del Málaga CF, en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga, para apuntar la falta de "acierto" como principal problema de un partido en el que "está claro" que su equipo no jugó bien.
"Es evidente que en la primera parte, el Málaga ha sido superior. Nosotros no hemos entrado bien al partido, y cuando estábamos jugando mejor, nos llegó el primer gol", declaró. Además, se ha quejado de la mala suerte que tuvo su equipo con el segundo gol, que desvió un jugador de la zaga 'che'. "Nos ha perjudicado mucho que el Málaga ha estado mejor desde el primer minuto del partido, además de que ha tenido el acierto de ver portería", explicó en declaraciones a LaLiga.
Pero en la segunda mitad, los valencianos mejoraron su juego, teniendo más la posesión mientras su rival jugó "a la contra". "Aun así, hemos tenido un par de ocasiones muy claras, ellos solo un tiro que ha parado el portero. Nos ha faltado acierto, pero está claro que no ha sido un buen partido por nuestra parte", añadió.
Sin embargo, Voro no achacó la derrota solo a la falta de frescura. "Es una realidad que el rival también juega, ha estado bien posicionado, hemos tratado de defender con orden y, cuando mejor estábamos, ha llegado el gol", comentó. Sin embargo, ahora toca pensar en el siguiente encuentro de liga, que tendrá lugar este miércoles frente a la Real Sociedad. "Hay que pensar ya en el miércoles, sabíamos que iba a ser difícil y hay que seguir trabajando", dijo al respecto.
Por ello, el técnico español afirmó que "no queda otra" que seguir trabajando para volver a la senda positiva de resultados. "Tenemos que ir partido a partido y esperar que los puntos que no hemos podido conseguir, los consigamos en esta otra cita", concluyó.