Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Voro dirigirá al Valencia ante el Atlético

El Valencia ha anunciado este lunes que el técnico interino del primer equipo, Salvador González 'Voro', dirigirá al conjunto 'che' en el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en Mestalla (12.00 horas).
"El Valencia Club de Fútbol ha comunicado a Voro que dirigirá al equipo ante el Atlético de Madrid. La presidenta LayHoon y Jesús García Pitarch se lo han comunicado hoy", reza el comunicado de la entidad valencianista.
Voro tomó el mando del banquillo tras la destitución de Pako Ayestarán después de la derrota ante el Athletic en San Mamés (2-1), que dejaba al equipo como colista de LaLiga Santander sin ningún punto.
Desde su ascenso al primer equipo, al que coge de manera interina por tercera vez, el preparador de L'Alcúdia ha conseguido dos victorias consecutivas ante el Alavés (2-1) y ante el Leganés (1-2).
Este mismo lunes se conocía que el técnico asturiano Marcelino García Toral, el principal candidato a hacerse cargo del conjunto 'che', no podría entrenar esta temporada en LaLiga por haber sido inscrito por el Villarreal el pasado 1 de julio y a pesar de haber sido destituido el 11 de agosto de su cargo en el cuadro castellonense, antes de iniciarse la temporada.