Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Volpe: "Tuvimos bastante posesión, pero nos faltó precisión en el remate"

El entrenador del Club América, Ricardo La Volpe, lamentó que les faltase "precisión en el remate" para haber creado más problemas al Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes y advirtió que vio un "partido parejo" y sin una gran superioridad madridista.
"Tuvimos bastante posesión, pero nos faltó precisión en el remate. Pudimos haber cambiado la historia del fútbol mexicano alcanzando la final, pero el resultado ya no puede modificarse", expresó La Volpe en declaraciones recogidas por 'fifa.com'.
El técnico argentino apuntó que "todos saben que el Real Madrid es un equipo buenísimo", pero que "durante la primera parte" controlaron el partido. "Luego perdimos la concentración y al final llegaron los goles rivales", lamentó.
"Presionamos al Real Madrid, pero en el segundo tiempo fuimos incapaces de desplegar nuestro juego. Después del partido felicité a los jugadores, porque lo han hecho bien, aunque no fuimos lo suficientemente agresivos", añadió al respecto.
Para La Volpe, fue un "partido parejo". "¿Dominio del Real Madrid? No vi tantas paradas de nuestro portero. Estuvo muy igualado en el centro del campo", sentenció el preparador del Club América.