Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vitolo: "Si juego un minuto intentaré hacerlo con las máximas ganas"

El internacional español Víctor Machín 'Vitolo' ha desvelado su predisposición para aportar al combinado nacional en el próximo partido ante Macedonia de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, insistiendo en que llega a la convocatoria "con la máxima ilusión" y que aún jugando un sólo minuto lo hará "con las máximas ganas posibles".
"Tanto Lopetegui como Sampaoli trabajan muy parecido y ambos me piden lo mismo: que dé profundidad y que esté abierto. Los dos tienen la misma filosofía", comentó el canario en rueda de prensa respecto a su papel en 'La Roja' desde la llegada al banquillo de Julen Lopetegui.
Vitolo hizo hincapié en que trabajará para lo que el equipo requiera. "Vengo con la máxima ilusión posible, con ganas y siempre es un placer jugar. Si juego un minuto intentaré hacerlo con las máximas ganas posibles", agregó.
Respecto a la confianza que se le dio en los cuatro últimos encuentros internacionales, el jugador del Sevilla FC negó sentirse una pieza clave con España. "Yo estoy empezando en la selección como quien dice. Quiero darle las gracias al míster por su confianza y cada vez que me dé la oportunidad intentaré rendir y que esté contento con mi trabajo", apuntó.
Además, el extremo advirtió que los macedonios "tienen una contra muy peligrosa" y que no deben mirar más allá del choque del sábado, pese al atractivo que supone el amistoso frente a Inglaterra del próximo martes.
"Su clasificación en el grupo no se ve reflejada con lo que han hecho. El partido más atractivo es el de Inglaterra, pero el importante es el de Macedonia. Allí se juegan los tres puntos y hay que salir a por todas desde el principio", declaró.