Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vitolo se lesiona en los isquiotibiales y será baja en el Sevilla

El centrocampista del Sevilla Víctor Machín, 'Vitolo', se podría perder los próximos partidos del conjunto hispalense por culpa de una lesión muscular producida durante el partido de ayer domingo ante el Real Madrid.
Según informó el club sevillista, el canario terminó este choque con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha y por ello se sometió este lunes a una resonancia magnética, que revela que el jugador "sufre un daño muscular grado I-II en los isquiotibiales de la pierna derecha". "El canario es baja segura para Pamplona y su vuelta dependerá de la evolución que presente", añadió el parte médico.
El técnico argentino Jorge Sampaoli tampoco podrá contar parta este partido con el centrocampista argentino Joaquín Correa, lesionado el pasado jueves en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid y que estará fuera de los terrenos de juego por espacio "de dos semanas" por un esguince y una contusión en el tobillo derecho.