Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vitolo: "Si Lopetegui me dice que juegue de portero estaré encantado"

El extremo internacional Víctor Machín 'Vitolo' ha confesado este jueves que, si el seleccionador español le dijese que jugara "de portero", él estaría "encantado" ya que para el futbolista canario jugar en la selección es "una ilusión", y ha manifestado que seguirá "trabajando" para que Julen Lopetegui siga "confiando" en él.
"Estoy contento por la confianza que me ha dado Lopetegui desde que llegué, están saliendo bien las cosas. Si me dice que juegue de portero estaré encantado porque uno aquí cuando viene lo hace con mucha ilusión. Siempre intentaré seguir trabajando fuerte cuando para poder quedarme aquí", señaló el jugador del Sevilla en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, afirmando que el seleccionador nacional le ha dicho que juegue igual que en su club.
Vitolo fue titular en la victoria del amistoso de este jueves ante Bélgica (0-2), provocó un penalti e hizo un gran encuentro. "Estoy contento por el partido. Salieron muy bien las cosas y desde el minuto 1 salimos a por todas ante un gran rival", aseveró el extremo derecho, indicando que esta es su "posición habitual" pese a que en el Sevilla su entrenador Jorge Sampaoli le utiliza en otras demarcaciones.
En cuanto a las declaraciones del delantero internacional del Chelsea Diego Costa, el futbolista aseguró que ha coincidido "poco con él", pero que le ve "como siempre", haciendo "bromas" con todos los compañeros de selección. "Es muy fácil jugar con todos los delanteros como Diego Costa. Los jugadores de calidad siempre se entienden bien y es fácil entenderse con ellos", indicó.