Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villas-Boas, nuevo entrenador del Shanghai SIPG

El extécnico portugués del Chelsea y el Tottenham Hotspur, André Villas-Boas, ha sido confirmado este viernes como nuevo entrenador del Shánghai SIPG de la Superliga china.
"André Villas-Boas es el joven entrenador en el fútbol europeo, con una enorme cantidad de pasión y gran experiencia como entrenador.
Estamos convencidos de que su llegada va a enriquecer el sentido táctico del equipo y desenterrar el potencial de lo jóvenes talentos de nuestro club para alcanzar nuevas alturas", señaló el Shanghai SIPG en un comunicado.
Villas-Boas, que reemplazará al exseleccionador inglés Sven-Goran Eriksson en el Shánghai SIPG, se convertirá en uno de los entrenadores mejor pagados del mundo y se pronostica que el portugués ganará un salario de alrededor de 13,7 millones de dólares (12,34 millones de euros) por año.
El técnico de 39 años, que ganó la Europa League del año 2011 con el Oporto portugués, volverá a dirigir a un equipo tras dejar el Zenit de San Petersburgo a principios de este año.
El Shanghai SIPG, por su parte, terminó tercero en la Superliga China recientemente terminada, quedándose a 12 puntos del campeón Guangzhou Evergrande, y competirá en los 'play-off' de la 'Champions League Asiática' para lograr un puesto en el torneo de 2017.