Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal suma su tercera derrota de la pretemporada en 'La Bombonera' ante Boca Juniors

El Villarreal perdió este miércoles en su quinto partido de pretemporada por 1-0 en su histórica visita a 'La Bombonera' frente a Boca Juniors en un partido en el que los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar más goles.
El conjunto dirigido por Fran Escribá tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador en el minuto 45 tras una jugada en la que Samu Castillejo metió un balón profundo al área para Nicola Sansone, que cruzó el balón para que Cedric Bakambu solo tuviera que empujarla, pero Lisandro Magallán estuvo rápido para impedirlo.
Ya en la segunda parte, el conjunto argentino recuperó un balón en campo contrario en el 53 y tras una secuencia de 18 toques en la que el balón circuló por casi todos los miembros del equipo, el extremo Cristian Pavón disparó cruzado y Andrés Fernández no pudo evitar el gol 'xeneize'.
En el minuto 84, un penalti por mano del italiano Bonera dio la oportunidad a Boca de ampliar la diferencia, pero Andrés Fernández adivinó el lanzamiento de Fernando Gago.
El Villarreal suma así su tercera derrota de esta pretemporada, en la que han jugado cinco partidos. El siguiente encuentro del 'Submarino Amarillo' será contra el Inter de Milán el próximo domingo 6 de agosto en el estadio Riviera delle Palme, en San Benedetto del Tronto, en lo que será el reencuentro con Borja Valero.