Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal confirma su participación en el LXIII Trofeo Carranza

El Villarreal ha confirmado este jueves su participación en el LXIII Trofeo Carranza, que se disputará los días 12 y 13 de agosto, y continúa programando su pretemporada, la cual comenzará el 6 de julio con las pertinentes pruebas médicas a los futbolistas.
Con la confirmación del Carranza, anunciado también por el Cádiz -club organizador del histórico trofeo- ya son cuatro los amistosos de pretemporada que ha cerrado el Villarreal. Levante (30 de julio), Real Zaragoza (2 de agosto) y Trofeo Carranza (12 y 13 de agosto). El equipo de Fran Escribá tiene previsto disputar ocho amistosos a lo largo de la pretemporada.
El 'submarino amarillo' volverá al trabajo, tras las vacaciones, el lunes 10 de julio. A lo largo de la mañana de dicha jornada, tendrá lugar, sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Villarreal, el primer entrenamiento de la temporada para el cuadro de Escribá.
El equipo castellonense combinará sesiones de preparación en la Ciudad Deportiva con un 'stage' en las instalaciones del parador El Saler (Valencia) del 16 al 21 de julio, informó la entidad de Villarreal en su página web.