Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal ejerce la opción de compra sobre Andrés Fernández y le firma cuatro años de contrato

El Villarreal CF ha decidido ejecutar la cláusula de compra sobre Andrés Fernández, acordada en su día con el Oporto, y el portero ha firmado un contrato con el club castellonense para las cuatro próximas temporadas.
Andrés Fernández llegó el pasado verano a la disciplina amarilla como cedido y en la temporada 2016-17 jugó un total de 20 partidos entre LaLiga Santander (15) y Europa League (5), de los cuales en seis fue capaz de mantener su portería a cero.
El murciano comenzó a jugar en Murcia y Tenerife, aunque su primer equipo a nivel profesional fue el filial del Mallorca, del que pasó a Osasuna B. Tras destacar en el filial pamplonica, pasó a la SD Huesca en la temporada 2010-11 y a su regreso a Osasuna se asentó definitivamente en el primer equipo y en Primera División.
Con el descenso del conjunto rojillo, fichó por el Oporto en la 2014-15 y posteriormente llegó cedido al Granada CF, con el que disputó la campaña 2015-16 al completo antes de llegar al Villarreal CF.