Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal desvelará el nuevo nombre de su estadio este domingo ante el FC Barcelona

El nuevo nombre del estadio del Villarreal será desvelado este domingo en la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, donde los castellonenses se medirán al FC Barcelona, en un partido que contará en la previa con un espectáculo visual proyectado sobre la fachada del Fondo Sur del Estadio.
"El Villarreal CF ha programado una serie de actos para dar a conocer la nueva denominación del estadio en la previa del partido de este domingo ante el FC Barcelona (20.45 horas). El espectáculo arrancará dos horas y cuarto antes (18.30 horas), en la nueva plaza situada enfrente del Fondo Sur", señala el comunicado emitido por el club.
El acto contará con la presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas, la directiva del Villarreal encabezada por el presidente del club, Fernando Roig, y el alcalde de la localidad, José Benlloch.
Finalmente, y una vez finalizada la presentación, tendrá lugar una rueda de prensa donde los citados anteriormente comparecerán ante los medios para dar a conocer los detalles del proyecto.