Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal amplía el contrato de Adrián Marín hasta 2021

El Villarreal CF anunció este viernes la ampliación de contrato del futbolista de 21 años Adrián Marín por dos temporadas tras regresar de su cesión con el CD Leganés dónde disputó un total de 14 partidos el pasado curso.
"El Villarreal CF y el jugador Adrián Marín han llegado a un acuerdo para la ampliación de contrato del defensa murciano, que alarga su compromiso con el club amarillo hasta 2021. De este modo, el lateral izquierdo, que tenía contrato hasta 2019, amplía su vinculación con el Villarreal CF por dos temporadas más", anunció el conjunto castellonense en su página web.
Pese a su juventud, el lateral izquierdo de Torre-Pacheco ha disputado 25 partidos con el primer equipo entre liga (15), UEFA Europa League (6) y Copa del Rey (4), además de ser uno de los más jóvenes en debutar en Primera División con el submarino amarillo.
La pasada temporada, Adrián Marín jugó cedido en el Leganés, donde no gozó de la continuidad que hubiera deseado. El defensa internacional Sub-21 apenas disputó 2 partidos de los 10 últimos y estuvo lesionado mes y medio a finales de 2016.