Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villar expone a los futbolistas su proyecto continuista en la RFEF en la sede de AFE

El candidato a la reelección se marcha sin hacer declaraciones y los jugadores aseguran que su voto fue "individual" y libre
El candidato a la reelección como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha expuesto este lunes su proyecto continuista a los representantes de los jugadores en la Asamblea General que tendrán que votar el próximo 22 de mayo en las elecciones de la RFEF, en una reunión celebrada en la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en Madrid.
Ángel María Villar se reunió con 8 de los 13 jugadores -Armando Lozano (Elche) y Sergio 'Queco' Piña (Huesca), miembros de la Junta Directiva de AFE, junto a Carlos Carmona (Sporting), Alejandro Arribas (Deportivo), Óscar de Marcos (Athletic Club), Joaquín José Marín (Rayo Vallecano), Héctor Rodas (Córdoba) y Rubén García (Levante)- elegidos para la Asamblea General de las elecciones de la RFEF durante cerca de una hora y media.
En dicho encuentro, Villar explicó a los representantes de los futbolistas cómo pretende hacer el reparto de los derechos de TV y desmintió las noticias que han salido en los medios de comunicación sobre el presunto fraude en la votación de los miembros de la Asamblea General, según la versión de los jugadores, ya que el candidato a la reelección se marchó sin hacer declaraciones a la prensa.
Tanto Queco Piña como Óscar de Marcos, portavoces de los jugadores, agradecieron la reunión con Villar y lamentaron que el otro candidato, Jorge Pérez, "haya declinado la invitación que le hemos hecho". "Nos hubiera gustado escuchar a Jorge Pérez, pero no se ha presentado. He visto a Villar tranquilo con el recurso de anulación del proceso electoral", apuntó De Marcos.
Por su parte, Queco Piña aseguró que los jugadores han votado de una forma libre. "Los jugadores somos libres. Hemos votado uno a uno ante notario y de una forma libre. Me parecería lamentable que se anularan todos los votos", manifestó el jugador del Huesca.