Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villar la deja caer: “Dos de las tres Eurocopas se han concretado bajo mi gestión”

Villarcuatro.com

Ángel María Villar acudió al acto de presentación del logotipo oficial para la Eurocopa 2020. El Presidente de la Federación Española de Fútbol, dejo varios recados y uno de ellos fue: "dos de las tres Eurocopas que ha ganado España" han sido bajo su gestión. Aun así desea que La Roja llegue a la final y sea, nuevamente, campeona de Europa

"Dos de las tres Eurocopas que ha ganado España se han concretado bajo mi gestión, la primera en 2008 y la segunda en 2012. Deseo que si estoy o no, o puede haber otro presidente, que también la gane", manifestó Villar en la presentación del logotipo oficial que Bilbao lucirá como sede oficial de la novedosa Eurocopa de 2020.
Además, sobre las opciones de España en este torneo, el mandatario aseguró que no hay que confundir "los deseos con la realidad" y recordó que primero "hay que clasificarse", y después depende "del grupo que te toque". "El que llega a la final y la gana es porque es la selección mejor", enfatizó, poniendo como ejemplo la Eurocopa conseguida por Portugal este verano en París a Francia.
"Pero vamos a intentarlo. Los jugadores que se elijan por el seleccionador intentarán hacerlo lo mejor posible, pero no es fácil; ojalá lleguemos a la fase final y ojalá seamos campeones de Europa nuevamente", expresó.