Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villar y Ceferin presentan este jueves el logo de Bilbao para la Euro 2020

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y su homólogo en la UEFA, Aleksander Ceferin, presentarán este jueves el logotipo de Bilbao como sede organizadora de la próxima Eurocopa, que se disputará en 2020.
El Campeonato de Europa de selecciones de 2020, que se celebrará en 13 sedes por todo el continente para celebrar el 60 aniversario de UEFA, va tomando forma poco a poco.
Durante los últimos meses de 2016 se están desvelando las imágenes oficial de cada una de las 13 sedes que albergarán --al menos uno-- de los partidos del torneo. Y este jueves, 15 de diciembre, a las 10:00 horas, será el turno de la sede española.
Bilbao, y el estadio de San Mamés, acogerán varios partidos del Campeonato como sede española, y si la selección española logra el pase a la fase final del torneo, disputará algunos de sus encuentros de la fase de grupos en el feudo del Athletic Club.
La capital vizcaína, cuyo alcalde Juan María Aburto también estará en el acto, mostrará al mundo su logotipo oficial como sede de la Eurocopa y dará un paso más hacia el torneo de selecciones más importante en el 'Viejo Continente'.