Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Valdés rescinde su contrato con el Middlesbrough de mutuo acuerdo

El guardameta español Víctor Valdés abandonará el Middlesbrough FC el próximo 30 de junio tras rescindir de mutuo acuerdo el contrato que le ligaba con el conjunto inglés por una temporada más, después de no poder evitar que se consumase su descenso de categoría a la Championship, según ha anunciado este miércoles el propio club en un comunicado en su página web.
El exportero del FC Barcelona y Manchester United, de 35 años, termina así su andadura en el 'Boro' tan solo un año después de recalar en la entidad inglesa (por petición expresa de Aitor Karanka), con quien ha disputado un total de 28 encuentros en la presente temporada antes de causar baja en las últimas siete jornadas por un golpe en las costillas.
De esta forma, el guardameta catalán se une a la baja del estadounidense Brad Guzan, su sustituto durante la mencionada lesión, quien pondrá rumbo este verano al Atlanta United de la Major League Soccer. Por tanto, la única opción con la que cuenta bajo palos el 'Boro' de cara a la próxima temporada es la del griego Dimi Konstantopoulos, cuya presencia ha sido prácticamente nula -una aparición en FA Cup- este curso.